Cómo usar WhatsApp en la PC

La aplicación de mensajería permite desde ayer mantener conversaciones desde la computadora, facilitando la tarea para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone

Los requisitos para comenzar a utilizar WhatsApp en la computadora son estos:
-Un smartphone con Android, Windows Phone o BlackBerry con acceso a internet, ya sea con datos o Wi-Fi
-La última versión de la aplicación (2.11.498 en adelante)
-Google Chrome instalado en la computadora
Cumplidos esos requisitos, para emplear WhatsApp Web se deberá ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde el navegador Chrome. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.
Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Opciones, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

De inmediato, la lista de contactos y mensajes se replica en la pantalla de la computadora y el usuario puede chatear desde la comodidad de su teclado siempre y cuando mantenga conectado su teléfono a datos o internet.
La sesión en el navegador Chrome queda abierta de manera indefinida para mayor comodidad del usuario. Es decir, si al día siguiente se ingresa a WhatsApp Web desde la misma PC, el servicio reconocerá de inmediato el teléfono y evitará el escaneo del código QR.
Por seguridad, el usuario podrá cerrar su sesión de WhatsApp Web desde su teléfono. Para hacerlo se debe ingresar a WhatsApp Web desde Opciones.

Problemas
Algunos usuarios reportan que no pueden acceder al servicio. Esto se puede deber a que sus teléfonos son antiguos o bien a que es necesario borrar el caché de la aplicación.

Si el problema es el segundo, se debe ingresar al administrador de aplicaciones, elegir WhatsApp y luego borrar caché.

WhatsApp Web no es compatible por el momento con el iPhone de Apple debido a limitaciones impuestas por la empresa de la manzanita, informó WhatsApp. Se desconoce cuándo se levantará esa restricción.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...