Comunicado del Frente Renovador Olavarría ante el atropello de Milei a la Comunidad Educativa en el inicio de clases 

Ante el discurso ejecutado en una institución educativa por el presidente Javier Milei en el día miércoles, el Frente Renovador Olavarría expresa su total repudio a la irresponsabilidad, la insensibilidad y la falta de empatía del mandatario.

La Educación Pública de nuestro país no sólo se trata de un valor reconocido internacionalmente, sino que es el sistema que hemos elegido desde hace ya muchos años para educar a nuestros niños, niñas y jóvenes. Un sistema que tiene como uno de sus objetos la formación de ciudadanos con pensamiento crítico, algo absolutamente opuesto al adoctrinamiento que hemos visto en el inicio de clases del Colegio Cardenal Copello.     

El presidente tiene la responsabilidad de promover el diálogo y no imponer una visión cerrada de los temas que surgen en la conversación. Milei utilizó el inicio de clases en una institución educativa para pronunciar su discurso dogmático, rayano con una actitud de adoctrinamiento, al extremo de sus bromas pesadas ante el desvanecimiento de dos estudiantes. 

La escuela pública no es un mecanismo de lavado de cerebro como dice el presidente quien, desde sus funciones, debería tomar todas las decisiones que ayuden a generar una enseñanza y una educación de calidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...