Con 106 parejas inscriptas dio inicio la sexta fecha de la Acop

Este fin de semana hubo actividad para las categorías pares en los diferentes complejos de la ciudad. Todas las finales se desarrollaron en El Triunfo.

Con otro gran número de parejas inscriptas (106), este fin de semana se puso en marcha la sexta fecha del ciruito olavarriense que organiza la Acop. En esta oportunidad la actividad fue para las categorías pares.

Se utilizaron los diferentes complejos de la ciudad y todas las finales se desarrollaron en El Triunfo.

En Séptima B Caballeros el torneo quedó en poder de la dupla compuesta por Leopoldo Cirioli y Emiliano Travers, quienes en la final superaron en sets corridos por 7/5 6/3 a Lautaro Vega y Jorge Coradini. Por su parte en Damas el título correspondió a Belén Vázquez Y Paola Dastugue. Las campeonas superaron a la pareja compuesta por Lorena Gorosito y Eugenia Cervino por 2/6 6/4 7/6.

Michelle Anzuino y Carolina Aviles se coronaron campeonas en Sexta Damas, tras vencer en tres sets, 2/6 6/2 6/1, a Verónica Más y Andrea Moriones. Mientras que en Caballeros los mejores fueron Matías Mauerer y Jonathan Buche. Los campeones superaron por 7/5 6/3 a la pareja compuesta por Braian Sequeira y Rodrigo Allegroni.

Álvaro Mendiberry y Cristian Anselmo ganaron el torneo de Cuarta Caballeros tras superar en la definición, que se jugó en El Triunfo, a Alan Tomas y Gonzalo Cortes por 6/2 7/5.

Por último, en Segunda categoría los campeones fueron Maximiliano Musumecci Y Sebastián Salías, quienes en una definición cerrada en dos sets derrotaron a Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández. El resultado final fue 7/6 6/4

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...