Con buena participación, cerró el Concejo Deliberante Estudiantil

El jueves en horas de la tarde sesionó el Concejo Deliberante Estudiantil en las instalaciones de la Sociedad Española, cerrando así la edición 2019, en la cual se desarrollaron reuniones informativas, jura de los representantes de cada institución educativa, presentación de proyectos y reuniones de comisión.

Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante encabezada por Bruno Cenizo, se le dio forma a los proyectos de diferentes e interesantes temáticas presentados por los alumnos, encuadrándolos en resoluciones, comunicaciones y ordenanzas.

Con la colaboración del Secretario del Cuerpo Leandro Lanceta y la concejal Gabriela Delía, se tomó juramento a los alumnos que no habían estado en la reunión anterior y se trataron y debatieron en casi 3 horas de sesión, unos 20 proyectos, de los cuales todos fueron aprobados.

De esta manera y con gran participación de alumnos asistidos por profesores y directivos de las escuelas y colegios se le dió cierre al calendario 2019 del Concejo Deliberante Estudiantil.

Comentarios
Cargando...