Con cupos ya cubiertos se realizará un taller virtual sobre arbolado urbano


Enmarcado en la Semana del Árbol, este martes 25 de agosto –a las 18 horas– se dictará un taller virtual sobre arbolado urbano, organizado en conjunto entre el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable -de la Secretaría de Desarrollo Económico- y el Área de Arbolado Urbano -de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- y el INTA.

Con los cupos ya cubiertos, el mismo se realizará a través de la plataforma Zoom y tendrá dos charlas: “Manejo del arbolado urbano” a cargo de la Paisajista Ana Geoghegan y “Beneficios del arbolado urbano” a cargo de la Ing. Agrónoma Lía Oyesqui.

A quienes se inscribieron y que participen del taller se les entregará un árbol de especie urbana. Se aclara que, como condición para obtener el árbol, las personas deberán si o si participar de la charla ya que se pretende que, quienes lo obtengan, tengan los conocimientos adquiridos sobre como plantar y cuidar los árboles (los árboles serán para los residentes dentro del Partido de Olavarría).

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable a los teléfonos 422135/195, por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar o por Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...