Con Distinciones, Huella Pampa, Herederos y mucho público celebró 90 años Coopelectric

Con la presencia del intendente Ezequiel Galli, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu, y demas autoridades, la Cooperativa de Servicios anexos y de Electricidad de Olavarría festejó sus 90 años de vida en el Teatro Municipal.

Fotos Paco Zelaya

Por ello se entregaron distinciones y reconocimientos tras los discursos del intendente y el presidente del Consejo de administración.

 

Las distinciones recayeron en:  Municipalidad del Partido de Olavarría: Recibió el Intendente Ezequiel Galli

– Honorable Concejo Deliberante: Recibió en su nombre la Concejal Celeste Arouxet. – Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría: Recibieron en su nombre Gustavo Olha Secretario Adjunto del Sindicato, Federico Zamora secretario gremial del Sindicato, Emanuel Tambucci secretario de Servicios Sociales del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría. Coopelectric recibió placas de: – Municipalidad del Partido de Olavarría: Se la entregó Ezequiel Galli a Ignacio Aramburu – Cooperativa Eléctrica “Mariano Moreno” de 9 de Julio: La entregó el Sr. Julio Turrado integrante del Consejo de Administración al Ing Alberto Miotti (Presidente del Cuerpo de Delegados de Coopelectric).– Cooperativa Eléctrica de Azul: La entregó el Sr. Cesar Casamayouret a Cruz Arouxet (tesorero del Consejo de Administración de Coopelectric).

Posteriormente se presentó Instrumental Huella Pampa Junto al Grupo Herederos.

Comentarios
Cargando...