Con el caso de Cacharí, Azul suma tres positivos y activos

Todos los casos son con “nexos” en ciudades como Olavarría y Ciudad de Buenos Aires.


Azul, después de varias semanas sin casos, registró en los últimos días tres casos positivos de Coronavirus y se remarca que los tres tienen “vinculo” con zonas con brote del virus.

Primero se informó el caso de una trabajadora de la Azul que cumple funciones en Olavarría, sobre la que se indicó que se trabajaba con sus nexos epidemiológicos.

Luego, también la Municipalidad, informó un caso similar una trabajadora de Salud que como la anterior también trabaja en Olavarría donde podría haber contraído el virus.

En ese contexto, el martes, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Azul pidió a los vecinos de la localidad evitar los viajes a Olavarría y solo realizar los “imprescindibles” e incluso brindó el aval Municipal para solicitar licencia en sus trabajos en Olavarría para evitar los viajes.

En tanto en la mañana de este miércoles se conoció un nuevo caso en el partido de Azul, en este caso en Cacharí.

Según logró establecer En Línea Noticias el trabajador se desempeña en una dependencia pública de la Ciudad de Buenos Aires donde se descuenta que que habría contraído el virus.

De esta manera Azul tiene tres casos positivos activos aunque remarcan que “ninguno se contagió en Azul” y remarcaron que recibieron el alta los dos trabajadores de la empresa Los Teros que habían llegado a la ciudad provenientes del conurbano bonaerense.

Comentarios
Cargando...