Con emoción empezó la vacunación a mayores de 70 años: “La vacuna es lo más importante que hay”

“Me anotó en diciembre mi nieto y hace una semana me avisaron”, dijo la primera olavarriense mayor de 70 años en aplicarse la Sputnik.


Este jueves, tal lo anunciado, se inició la campaña de vacunación a mayores de 70 años al tiempo que se continúa inoculado a personal sanitario.

La vacunación se inició en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges” y la mutual Carlos Alberto Moreno del Suteba

Desde las 9 Hs se aplica la vacuna a Sputnik al personal sanitario, en ambas sedes, a partir de las 11 Hs en la Escuela Secundaria comenzó la vacunación a mayores de 70 años, en la sede de SUTEBA, donde la vacunación está a cargo de IOMA, se les están aplicando las dosis también al personal docente.

Además, hubo 35 vacunados del personal sanitario en el Hospital Oncológico con la segunda dosis.

Las imágenes de la primera jornada de vacunación

La primera olavarriense, mayor de 70 años, se aplicó la vacuna y luego diálogo con los medios de prensa: “La vacuna es lo más importante que hay”, dijo.

En este sentido agregó que en el mes de diciembre fue su nieto el que la inscribió para recibir la vacuna y “hace una semana” le avisaron que tenía otorgado el turno.

Comentarios
Cargando...