Con Favacard: 25% de descuento en Tres Estrellas

 

Favacard sigue ofreciendo imperdibles promociones para todos sus clientes!!.

 

Èste Viernes 06/10/17 todos los clientes de Favacard que hagan sus compras en cualquiera de las sucursales de “Supermercados Tres Estrellas” tendràn un descuento especial del 25%.

 

 

Solo deben estar adheridos al servicio sorpresa de Siempre Movil y realizar la compra en un pago , con la tarjeta de crèdito Favacard (no Favacard Cabal), en cualquiera de las sucursales de “Supermercados Tres Estrellas”.

 

Si sos cliente de Favacard y aùn no estas adherido al servicio sorpresa de Siempre Movil, hacelo ahora llamando al 0810 – 999 – 3282 ; ingresando en www.favacard.com.ar ; o pasando de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 por la sucursal que el Grupo Fava tiene en nuestra ciudad en la calle San Martin Nº 2648 (entre Alsina y Vte. Lopez).

 

 

Ademàs, el resto de los diàs del mes, podes comprar en “Supermercados Tres Estrellas”, en 3 cuotas sin interes con tu tarjeta Favacard.

 

 

Adherite ahora a Siempre Movil de Favacard y comenza a disfrutar de èste y màs descuentos sorpresa que la gente de Favacard tiene preparados para vos !!.

 

 

Favacard te acompaña siempre !!.

 

Mas informacion, legales y costos de los servicios, en www.favacard.com.ar .

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...