Con Favacard, 25% de descuento en Tres Estrellas

Favacard sigue ofreciendo imperdibles promociones para todos sus clientes.

 

Este Jueves 21/12/17, comprando con Favacard en cualquiera de las sucursales de «Supermercados Tres Estrellas» obtendrás un descuento especial del 25% y hasta tres cuotas sin interés.

 

Solo deben estar adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil y realizar la compra hasta en tres cuotas , con la tarjeta de crédito Favacard (no Favacard Cabal), en cualquiera de las sucursales de «Supermercados Tres Estrellas».

 

Ademas podes conocer el saldo disponible que tenes para comprar enviando un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 .

 

Si sos cliente de Favacard y aún no estas adherido al servicio sorpresa de Siempre Móvil, hacelo ahora llamando al 0810 – 999 – 3282 ; ingresando en www.favacard.com.ar ; o pasando de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 por la sucursal que el Grupo Fava tiene en nuestra ciudad en la calle San Martín Nº 2648 (entre Alsina y Vte. Lopez).

 

Adherite ahora a Siempre Móvil de Favacard y comenzá a disfrutar de éste y mas descuentos sorpresa que la gente de Favacard tiene preparados para vos !!.

 

Favacard te acompaña siempre !!.

 

Mas información, legales y costos de los servicios, en www.favacard.com.ar .

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...