Con Galli en Bomberos siguieron hasta la madrugada los alcances de la tormenta

El Alerta Temprana emitida durante casi todo este martes por el Servicio Meteorológico Nacional para Olavarría, Laprida y La Madrid, colocando a esta región en Alerta Naranja, convocó a las autoridades comunales y de emergencia al Cuartel Central de Bomberos de nuestra ciudad hasta la madrugada de este miércoles, hasta que cesó la tormenta que azotó a Olavarría.

El intendente Ezequiel Galli, junto al Jefe de Defensa Civil Adrián Guevara, el Jefe de Bomberos de Olavarría Comandante Raúl Ferreira y el Segundo Jefe Marcelo Menchaca junto a personal de la guardia siguieron hasta la madrugada la situación climática de la ciudad y sus consecuencias.

Es así que afortunadamente pese al fuerte viento y las intensas lluvias desde el cuartel central de bomberos señalaron que solo se registraron tres salidas para liberar la avenida Ituzaingó, la avenida Alberdi y la ruta 226 por obstrucción de dichas arterias por arboles derribados por el viento.

La primera de las salidas de emergencias se registró en Ruta 226 a unos 4 kilómetros de Olavarría en dirección a Bolívar por un árbol que derribó el viento y obstruía la ruta. Al lugar se dirigió la Unidad 25, cortaron la planta y liberaron la traza.

Un momento mas tarde la Unidad 5 se dirigió a Ituzaingó y Álvaro Barros para liberar la calzada obstruida por un árbol caído.

Cerca de la 1.20 horas de este miércoles policía trabajó sobre otro árbol caído en Dorrego y Alberdi.

Si bien la lluvia fue sostenida durante la madrugada, la intensidad del viento y lluvia fue disminuyendo paulatinamente. Desde la medianoche el SMN quitó el alerta Naranja para la región centro. (Ultima actualización 1.45 horas)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...