Con la energía y el esfuerzo de muchos: La Biblioteca del “Otro Lado del Árbol” se agranda

Reforma

“La Biblio” se amplia en el Parque “Helios Eseverri”


En los últimas días los integrante de la Biblioteca “Del Otro Lado del Árbol” comenzaron a realizar las tareas de ampliación de la “La Biblio”.

“Gracias al aporte solidario de muchos particulares, empresas y colaboradores que creen en este proyecto”, dicen los integrantes de “La Biblio” al destacar el inicio de los trabajos.

Se está construyendo un salón de aproximadamente 70 m2 , bien iluminado y ventilado para poder trabajar cómodos con los niños que llegan al parque durante todo el año.

Al mismo tiempo se indicó desde la entidad que “toda la ayuda que llegue es muy importante para hacer realidad este nuevo sueño parquero”

Anuncian además que pronto saldrá a la venta una nueva rifa para solventar los gastos de la construcción.

Desde “La Biblio” aclaran que aquellos interesados en ayudar pueden colaborar a través del “Sistema de Amigos”

Éste consta de cupones, a través de los cuáles se puede haacer una contribución en efectivo voluntaria. Esta contribución puede ser por única vez, mensual o como cada interesado pueda.

Dicen desde “La Biblio” “con ese aporte podremos comprar lo que no llegue donado (o no nos alcance con lo recaudado de los bonos de noviembre) y pagar las horas de trabajo más pesado que no podamos hacer nosotros. Si te interesa escribinos por privado a la página o comunicate con cualquiera de los colaboradores que te explicarán cómo hacerlo!”

 

Comentarios
Cargando...