Estudio eseverri desktop movile

Con motivo del día de la Madre habrá feria en la Plaza Central

Nuevamente como hace 11 años «La Minga» feriara impulsando las ferias a cielo abierto en la plaza del centro, sobre calle Vicente López.

En esta oportunidad las fechas serán; Sábado 16 de Octubre y Domingo 17 de Octubre con motivo del Día de la Madre. Dicha feria comenzará a las 10 hs finalizando a las 20 horas aproximadamente.


El objetivo central que nos proponemos en las ferias es fomentar el compre local, el precio justo y el consumo responsable. Como hemos expresado en otras oportunidades;» al comprar un producto hecho por manos Olavarrienses hacemos algo más que consumir: estamos ayudando a consolidar una economía que nos incluye a todos, y fortalecemos el desarrollo económico local de nuestra comunidad».


Impulsando las ferias estamos impulsando la verdadera economía social Olavarriense, acompañando en la actualidad más de 200 experiencias territoriales de emprendedorismo.


Priorizamos feriar en la Plaza del Centro, ya que es un espacio sentido, elegido y estratégicamente fortalecido para la venta de nuestros productos y servicios.


Se trata de espacios de comercialización en los que emprendedores de la economía social ofrecen sus artículos, los que representan la cultura, la historia, los valores y los saberes con el sello del lugar al que pertenecen Podrán encontrar artesanías, incluyendo productos textiles, accesorios, marroquinería, equipos de mate, artículos de librería, artículos para mascotas, carpintería, alimentos, bijouterie, plantas y plantones, jaquetes para niños, entre otros.
Anotarse al 2284-612514 por wsp.
Patricia Bahl. Presidenta
Asociación Civil La Minga. Economía Social.

Comentarios
Cargando...