Con recursos municipales, se realizan mejoras de infraestructura vial

El Municipio, a través del la Dirección de Control Urbano, lleva adelante distintas tareas de mantenimiento de la infraestructura en distintos sectores de la ciudad y localidades, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

Estos trabajos se ejecutan con personal municipal y recursos propios y comprenden una serie de mejoras, en lo que refiere a la movilidad segura, en base un análisis y relevamiento con el que cuenta desde el área, en base a observaciones en el tránsito diario y contemplando los reclamos vecinales.

En Sierras Bayas se arreglaron y colocaron carteles y en Loma Negra, en el Jardín de Infantes Nº 905 se realizó la demarcación de  un nuevo espacio para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o para sus familiares, amigos encargados de su traslado; como así también la colocación de cartel de prohibido arrojar basura en una plaza de la localidad.

Los restantes trabajos se distribuyeron en la ciudad, se instaló un reductor de velocidad en Ituzaingó Sur, en inmediaciones de barrio La Candela, con la señalética correspondiente.

Asimismo se demarcaron conos de visibilidad en la intersección de calle Vicente López y avenida Sarmiento y la instalación de carteles en Puntos Verdes, a pedido de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

También  se efectuaron las tareas de pintura para la demarcación de sendas peatonales en el acceso al Servicio de Pediatría del Hospital Municipal y de espacios para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida en domicilios particulares y organismos públicos.

Comentarios
Cargando...