Con un Campus reinauguran el Gimnasio Norma y José Maceo

Esta semana el Club Pueblo Nuevo reinaugurará el gimnasio ubicado en el predio deportivo “Norma y José Maceo”, situado en la calle San Martin 142.


Será los días 23 y 24 de febrero, donde se desarrollará un “Campus Deportivo” orientado a los jugadores de las categorías formativas de vóley del club. El mismo estará a cargo de la Licenciada en Kinesiología Sofia Spinolla, que realizará un taller de entrada en calor y prevención de lesiones en el deporte y por su parte la Licenciada en Nutrición, Órnela Manganiello, brindará sus conocimientos en el área de alimentación del deportista. Ambas clínicas tendrán una dinámica teórica-práctica, para contribuir al desarrollo integral de los deportistas.


Además, el jueves y viernes se llevarán a cabo dos amistosos, donde el primer partido será efectuado por la rama femenina entre equipos del club y en cuanto a los masculinos, recibirán a la primera división del Club Atlético Defensa de Tandil.


La reinauguración se debe al gran trabajo de la subcomisión de Vóley, donde durante el mes de enero realizaron obras de reacondicionamiento, basadas en pintura, iluminación y sobre todo en la colocación de sistema oficial de cancha de vóley.


El día 24 de febrero a las 20.00 hs se realizará la reinauguración, donde la entrada será un alimento no perecedero o útil escolar, en beneficio de Caritas y de la Capilla “Inmaculada Concepción” del barrio Coronel Dorrego.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...