Con un centenar de parejas se cerró la quinta fecha


Por el calendario del circuito olavarriense de pádel que organiza la Acop este fin de semana hubo actividad para las categorías impares.

Otro gran fin de semana de pádel se vivió en Olavarría. El fin de semana se cerró la quinta fecha del circuito olavarriense de pádel que organiza la Acop con la presencia de las categorías impares. 

En séptima categoría Damas se Impusieron Melina Bustos y Soledad Patera, quienes en la final superaron por 6/2 6/1 a la pareja compuesta por Antonella Piñel y Fernanda Kees. Por su parte Gabriel Abinceta y Gastón Barboza fueron los mejores en Caballeros. Los campeones superaron por 6/1 6/2 a la pareja compuesta por Bruno Vázquez y Carlos Ciorili.

En Quinta Damas el título fue para Mariela Schwindt y Andrea García quienes se impusieron en la definición a Natalia Esnal y Silvina Ancel por 6/1 6/4. Mientras que en Caballeros el torneo quedó en poder de la dupla compuesta por Julián Larrieu y Javier Errobidart, que en la final derrotaron a por 6/3 6/3 a Manuel Cabello y Guido Solle.

Marcos Del Valle y Cristian Gioia ganaron el certamen de Quinta Junior. En la definición del torneo que se jugó en Sport Arena vencieron por 6/4 6/3 al binomio compuesto por Alejandro Pioli y Daniel Sánchez.

Los campeones en Tercera Caballeros fueron Nicolás Iturregui y Ramiro Iturregui, quienes superaron en tres sets 7/5 5/7 6/4 a Ezequiel González y Nicolás Piazza.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...