Con una buena convocatoria se realizó una charla informativa para emprendedores

Este miércoles en el Palacio San Martín. Fue organizada por el Municipio y el Banco Provincia, con la finalidad de acompañar e impulsar emprendimientos locales.


El miércoles por la tarde, con una participación de cuarenta emprendedores, se llevó a cabo una charla informativa organizada por el Municipio junto al Banco Provincia.

Durante el encuentro, personal de la entidad bancaria se refirió a las distintas facilidades crediticias, beneficios vinculados Cuenta DNI y Cuenta DNI comercio.

El objetivo de la jornada estuvo orientado en promover las herramientas financieras que permitan acompañar e impulsar a los emprendimientos para alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas.

Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, se trabajó en articulación con Banco Provincia para que los trabajadores de la economía popular puedan conocer las facilidades con las que cuenta la entidad para acceder a un crédito, cuyos requisitos son mínimos y tanto el crédito como las cuotas se ajustan a las posibilidades de cada solicitante.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...