Con una gran convocatoria, la UCR reconoció a expresidentes del partido

La actividad se llevó a cabo este lunes, minutos después de las 19 horas, en el marco del Día del Militante Radical. Estuvieron presentes dirigentes, referentes, militantes, familiares y público en general.

Este lunes 13 de marzo, la Unión Cívica Radical de Olavarría reconoció a expresidentes del partido en el marco del Día del Militante Radical y por los 40 años de la vuelta a la democracia que se cumplen este año.

La actividad se llevó a cabo en el Comité Local, cuyas obras están próximas a culminar, minutos después de las 19 horas y contó con una gran concurrencia de referentes, militantes, familiares y público en general.

El acto fue encabezado por la concejal Belén Vergel y el actual presidente de la UCR Gonzalo Dolagaray y las diferentes distinciones fueron entregadas por autoridades y dirigentes del centenario partido.

Recibieron reconocimiento Virginia Pastor, hija del ex intendente Raúl Pastor, Susana Capuano por Pedro Capuano, familiares de Pedro Pereyra, José Valenza, Jorge Radaljac, Julio Alem, Ernesto Cladera, Mariano Arrieta, Martín Lastape, Francisco González, Gonzalo Dolagaray Roberto De Bellis, Nelson Digiacomo y la recientemente electa Belén Vergel.

En un marco cargado de emotividad, se celebraron también los 40 años de la recuperación democrática, y se invitó a la asunción de las nuevas autoridades que se realizará este viernes a las 19 horas, también en la casa radical de la calle 25 de Mayo.

“Fue un arduo trabajo para reconstruir nuestra historia reciente”, remarcó Vergel, detallando que con el incendio del Comité en el 2013 “se perdieron fotos, registros y actas”. “Seguiremos trabajando para recuperar y reconstruir todo” finalizó.

Hacia el final del encuentro, se invitó a quienes fueron reconocidos junto a sus familiares para descubrir finalmente una placa en donde se encuentran todos los expresidentes desde la vuelta a la democracia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...