Concejal hace público reclamo de vecinos por terrenos baldíos


“Debora tiene este yuyal en las manzanas adyacentes a su casa. Hay responsables que no cumplen con la Ordenanza Municipal. Otros barrios tienen los mismos problemas pastizales que superan el metro ochenta , apropiado para el desarrollo de roedores , reptiles y artrópodos”, denunció este miércoles el concejal del Frente Renovador Marcelo Latorre haciéndose eco de un reclamo vecinal.

El Concejal Latorre ha manifestado en reiteradas oportunidades la falta de mantenimiento de terrenos baldíos y los problemas que esto ocasiona.

Este caso lo difundió a través de las redes sociales.

La denuncia que masifica el concejal apunta a una inmobiliaria a la que los vecinos le han reclamado en reiteradas oportunidades la limpieza de terrenos.

“No sólo mienten a los propietarios, sino también a las autoridades municipales que están interviniendo en el conflicto. Tanto a nosotros como al Municipio, ya no nos atienden el teléfono ni contestan los mensajes”, dice el mensaje vecinal reproducido por Latorre.

“No vamos a parar hasta que se hagan responsables de lo que les corresponde, que den las explicaciones correspondientes y actúen en consecuencia”, remata el mensaje conocido este miércoles.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...