Concejalas se reunieron con la Subcomisión de Damas de Bomberos


En esta semana integrantes de la Comisión de Género del Honorable Concejo Deliberante mantuvieron una reunión junto a la Subcomisión de Damas de Bomberos Olavarría. 

Durante este encuentro la Subcomisión tuvo la oportunidad de presentar y contar ante la Comisión los diferentes proyectos en los que se viene trabajando, tanto con otras instituciones – como el trabajo con el Hospital de Oncología, el área de Neonatología del Hospital Municipal, el Hogar San Vicente De Paul, la Escuela N° 58 a cual la asociación apadrina, entre otros- como también hacia el interior del cuartel. 

De la reunión participaron las concejalas Hosanna Cazola, Miriam Musescu, Patricia Pereira, Guillermina Amespil, la representante de la Subcomisión Marisa Jáuregui, integrantes de la subcomisión y el grupo Manos a la Obra, y el Presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás. 

De esta manera y en esta primera reunión la Comisión de Género del HCD pudo conocer cuales son los proyectos en los que se viene trabajando desde la Subcomisión, cuales son los objetivos para este 2024 y como este grupo de mujeres se organiza diariamente para conformar este equipo de trabajo desde el interior de una asociación de bomberos. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...