Concejales aprobaron la rendición de cuentas 2011

Este martes por la tarde se celebró una sesión especial en el Concejo Deliberante donde se aprobó la rendición de cuentas del Ejercicio 2001. 
La votación se alcanzó por mayoría, con los votos de los bloques Frente para la Victoria, Partido Justicialista, Peronismo Federal y Unión Celeste y Blanco. Por la negativa se expresaron los bloques UCR-GEN-PS y Coalición Cívica.

Durante el debate, el oficialismo apuntó a la “prolijidad y buena administración” del Ejecutivo municipal, mientras que varios bloques opositores, cuestionaron el manejo de fondos y la transparencia de la información sobre la administración.

Se dio a conocer que el año contable cerró con un ahorro corriente de 49.198.352 pesos, deuda total de 34.256.647 pesos y el depósito en plazo fijo en Banco Provincia de 24.000.000 pesos al 31 de diciembre pasado. 

La sesión de este martes fue presidida por Florencia Juárez, vicepresidenta primera del cuerpo, ante la licencia tomada por Carolina Szelagowski, reemplazada por Ricardo Nasello. Además, pidieron licencias Patricia Bahl, Guillermo Santellán y Franco Cominotto, quienes fueron reemplazados por Mónica Ortelli, Mariela Olga Gallo y Virginia Pastor, respectivamente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...