Concejales con la agrupación “Guardianes Ecológicos”


En la mañana del jueves concejales e integrantes de Renovación Peronista estuvieron en la localidad Colonia Hinojo donde mantuvieron un encuentro con integrantes de la agrupación “Guardianes Ecológicos”.

Desde el espacio político que encabezan Alicia Almada y Germán Aramburu destacaron “hicimos entrega de la Resolución N°088/20 que declara de Interés Legislativo Municipal el trabajo que vienen realizando en pos de cuidar el medio ambiente y construir una ciudadanía comprometida con conciencia, voluntad y sustentabilidad”.

Agregaron “nos manifestaron su preocupación por la falta de limpieza e iluminación de la “KinderPlatz”, plaza lindera a la Sociedad Germana de Fomento, que buscan recuperar para darle visibilidad a la utilización positiva de los residuos, como la construcción de juegos y bancos a partir del uso de materiales recuperados”.

Al mismo tiempo los concejales destacaron que los vecinos “pidieron tareas de mantenimiento por parte de la Municipalidad, de los espacios verdes de la localidad que actualmente es realizado de forma voluntaria por los vecinos, integrantes de la Sociedad Germana de Fomento y Guardianes Ecológicos. También la colocación de contenedores que permitan la separación correcta de los residuos para que la plaza pueda ser inaugurada como un espacio verde y reflejo de sustentabilidad”.

Por último desde Renovación Peronista destacaron y felicitaron al “grupo de vecinos y vecinas por su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el gran aporte a la comunidad en materia de concientización y promoción de hábitos de reciclado y reutilización de residuos”.

Comentarios
Cargando...