Concejales de Azul trabajan en la creación del Consejo Municipal de la Magistratura

El proyecto será presentado en la próxima sesión del Concejo Deliberante de la vecina localidad.


El Concejo Deliberante trabaja en la modificación de la Ordenanza que regula la designación del Juez de Faltas

En este sentido, se informó que se concretó una nueva reunión en el marco del trabajo que se viene realizando sobre la Ordenanza que crea el Consejo Municipal de la Magistratura para la selección de los postulantes a cubrir el cargo de Juez de los Juzgados de Faltas Municipal.

De la reunión participaron la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los Concejales Pilar Álvarez, Agustín Puyou, Virginia Torres, Xavier Cabrera Cisneros, Natalia Colomé, María Inés Laurini, Agustina Bauché.

Además se sumaron el Dr. Pedro Arrouy, en representación de Facultad de Derecho y Colegio de Magistrados y Dr. José María Bogliolo, Vicepresidente de la Asociación de Abogados.

Durante el encuentro, se analizó el borrador del proyecto de Ordenanza en donde se pusieron a consideración cada uno de los artículos, se debatieron y analizaron con el objetivo de llegar a la redacción final.

En este sentido, se establecieron las características que debe tener la convocatoria, el reglamento para la realización de los exámenes, la terna de postulantes, entre otros.

Para finalizar, se acordó presentar el proyecto de Ordenanza en la próxima sesión ordinaria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...