Concejales de Juntos en el ITECO


Ph: Prensa Bloque JxC.

Concejales de Juntos visitaron el Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO) en el marco de la entrega de la declaración de Interés Legislativo Municipal de su  20° aniversario,  aprobada por el Honorable Concejo Deliberante durante la tercera sesión ordinaria del período 2023.

Con récord de inscriptos en este ciclo lectivo, el ITECO se ha convertido en una importante institución orientada a la formación profesional, la tecnología, el desarrollo y el trabajo. Actualmente cuenta con Tecnicaturas Superiores en Administración General, Mantenimiento Industrial, Minería y Automatización y Control.

Su director, Carlos García, detalló además que los estudiantes de las distintas carreras acceden a cursos extracurriculares, prácticas profesionalizantes, estudio con tecnología de avanzada y además son el único instituto de la región que se encuentra dentro de un parque industrial.

“Es un orgullo contar en Olavarría con una instituto educativo  de excelencia que crece cada año”, expresaron los ediles de Juntos durante el recorrido por las instalaciones. “Olavarría se destaca por su actividad industrial y minera y los mismos profesionales que la desarrollan se forman en una institución totalmente comprometida con la educación tecnológica”, concluyeron.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...