Concejales del Foro Olavarría – FR visitaron el Taller Avenida 


Concejales del Foro Olavarría – FR visitaron el Taller Avenida 

Inés Creimer y Gastón Sarachu, concejales del Foro Olavarría – Frente Renovador, junto al subdelegado de CNRT Olavarría, Sergio Feoli, visitaron el taller de Carlos Zimmerman este miércoles por la mañana.

En la mañana de este miércoles, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu del bloque Foro Olavarría – Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, junto a Sergio Feoli, Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Olavarría, visitaron el Taller Avenida de Carlos Zimmerman. El acercamiento se da en el marco de una serie de reuniones que Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu están llevando a cabo con distintas instituciones, empresas y comercios de la ciudad.  

           Los referentes fueron recibidos por Carlos Zimmerman, titular de la empresa, quien fue el guía en el recorrido por las instalaciones ubicadas en Av. Alberdi y Necochea. 

Desde el bloque Foro Olavarría – Frente Renovador destacaron “la importancia de construir redes con empresas como Taller Avenida la cual, con su extensa actividad sostenida en el tiempo, genera varios puestos de trabajo y calidad en sus productos y servicios”.

El concejal Sarachu especificó que “es muy beneficioso para Olavarría contar con un taller de estas características, que recibe vehículos de grandes empresas de todo el país, y le da a la ciudad un papel importante en el ámbito del transporte”. “Este tipo de empresas, que ayudan al crecimiento de la ciudad, propone el desafío de generar conocimiento de calidad y mano de obra calificada dentro del Partido”, sostuvo Sarachu.  

Por su parte, el Subdelegado de CNRT Olavarría, Sergio Feoli, señaló que “es fundamental que el distrito de Olavarría cuente con este tipo de emprendimientos, ya que se trata de un territorio altamente signado por el transporte y la logística”. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...