Concejales del Frente de Todos de la 7ma Sección conformaron un ámbito de trabajo colectivo

Fue este martes, concejales y concejalas  de todos los distritos de la Séptima Sección Electoral mantuvieron una reunión para coordinar acciones y planificar trabajo en los ámbitos deliberativos.


El objetivo del espacio es el de fortalecer vínculos y el trabajo seccional trazando una agenda de trabajo legislativa que contemple las principales problemáticas de la región.

A lo largo de los encuentros se elaborará una agenda común, con un orden del día para poder unificar criterios, intercambiar proyectos, ordenanzas, resoluciones, compartir diagnósticos, relevamiento a nivel regional y provincial para crear políticas públicas y que se puedan replicar en los demás distritos.

Además las reuniones contarán con el acompañamiento de funcionarios nacionales y provinciales para trasladar demandas, necesidades y propuestas que permitan fortalecer la labor de los ediles y generar las herramientas necesarias para afrontar este contexto.

Durante el encuentro se hizo referencia también a la situación de cada distrito y el impacto que tuvieron las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional y el Provincial como las ATP, el IFE, el congelamiento de tarifas, para la reactivación económica y en materia sanitaria destacaron la inversión y la revalorización del sistema de salud pública que permite hacerle frente a la pandemia.

Participaron de la reunión concejales y concejalas de los distritos de Olavarría, 25 de Mayo, Saladillo, Azul, Roque Perez, General Alvear, Tapalqué y Roque Perez.

Comentarios
Cargando...