Concejales mileistas piden información sobre los subsidios que el Municipio pagará a las empresas de transporte público


Concejales y referentes del mileismo de Olavarría en una reunión con Maximiliano Wesner. Archivo.

Concejales del mileismo de Olavarría anunciaron que solicitaron un Pedido de Informes vinculado a los subsidios que la Municipalidad pagará a las empresas del transporte urbano a interurbano como parte de las medidas tomadas por la Mesa de Emergencia del Transporte Público.

Los concejales de Ahora Olavarría indicaron en un comunicado que solicitan respuesta “urgente” de varios puntos “debido al silencio por parte del departamento ejecutivo y a la falta de información que tenemos en el Concejo Deliberante en cuanto al cálculo del boleto y los subsidios otorgados.”

En particular los concejales y concejalas que responden a Javier Milei en Olavarría quieren saber: detalles del cálculo del costo del boleto urbano e interurbano, corte de boleto estimado en todo sus niveles, kilómetros de diseño de la propuesta mensual promedio y pasajeros promedios, calculo de los subsidios otorgados por el Municipio y el decreto correspondiente.

Además desde Ahora Olavarría piden que se informe si la empresa Las Sierras SRL presentó documentación que acredite cambios en la conformación societaria.

En el mismo Pedido de Informes se solicita que se informen las frecuencias definidas de ambas empresas.

Por otro lado, los concejales opositores requieren conocer los resultados de las auditorías realizadas a a la empresa Botacura que es la encargada de realizar el transporte interurbano. En este punto se solicita detalle acerca de las unidades disponibles y el estado de las mismas.

Por último, desde Ahora Olavarría reiteran la solicitud de la actualización de la estructura de costos de la empresa Tu Bus dado que según dejan saber la que fue presentada oportunamente “contenía errores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...