Estudio eseverri desktop movile

Concejales trabajaron en dos comisiones internas

El HCD informó que se reunieron las comisiones de Legislación y Salud.


Este martes hubo actividad de comisiones internas en el Concejo Deliberante de Olavarría dado que trabajaron los concejales y concejalas de las comisiones de Legislación y Salud.

La concejala Guillermina Amespil (Juntos) encabezó la reunión de la comisión de Legislación poniendo en consideración varios proyectos de Ordenanza de los cuales algunos, en su mayoría donaciones de inmuebles a vecinos de Olavarría, tuvieron despacho unánime y serán incorporados al orden del día de la 14° Sesión Ordinaria que se llevará adelante el jueves 13 de octubre.

Por su parte la presidenta de la comisión de Salud, concejala Natalia Álvarez informó que dicha comisión trató dos proyectos de Ordenanza que oportunamente fueron presentados por el bloque de la UCR-Juntos, uno de ellos que busca institucionalizar la tarea de Procuración de Órganos y Tejidos y otro creando un registro de donantes voluntarios de sangre.

La concejala Álvarez explicó que ambos expedientes continuarán siendo analizados por la comisión dado que se solicitó opinión sobre los mismos al Departamento Ejecutivo Municipal.

Por último, desde el Concejo Deliberante de Olavarría se informa que el lunes la agenda legislativa se había iniciado con las reuniones de Infraestructura y Hacienda presidida por los concejales Martín Endere y Juan Mujica, respectivamente.

Comentarios
Cargando...