Concordia en el PRO: Candidato único en CABA y PASO en la provincia


El PRO acordó este lunes que finalmente habrá candidato único en la Ciudad de Buenos Aires y PASO en la provincia durante una reunión en la que participaron los precandidatos presidenciales Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, así como también Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Hoy los dos precandidatos a presidentes del PRO nos reunimos en un desayuno de trabajo y acordamos las siguientes definiciones”, informaron en un comunicado conjunto.

Y entre las decisiones, enumeraron: “En la provincia de Buenos Aires, cada precandidato a presidente del PRO tendrá su propio precandidato a gobernador, por lo que habrá PASO en esta categoría”.

No obstante, informaron que “habrá un precandidato único a Jefe de Gobierno de la Ciudad que represente al PRO”.

En el comunicado detallaron que ese postulante “se definirá por encuestas que se realizarán en los próximos días. Hacia fines de mayo, de acuerdo a los resultados, se decidirá quién es el precandidato único”.

Por último señalaron que los equipos de campaña de Bullrich y Larreta “avanzarán juntos en temas operativos como fiscalización de la elección y boletas y una posición única del PRO en relación a la incorporación de nuevas fuerzas políticas a Juntos por el Cambio”.

Y finalizaron: “Al igual que lo hicimos esta mañana, mantendremos reuniones periódicas que nos permitan avanzar en los temas pendientes, cuidando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio”. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...