Conferencia del periodista Lisandro Sabanés en La Higuera

Lisandro
El próximo viernes llegará a Olavarría el periodista Lisandro Sabanés para brindar una conferencia en el marco de actividades de formación organizadas por la casa de Acción Política y Cultural «La Higuera», abierta a todo público. La charla cuenta con la adhesión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén.
Lisandro Sabanés es periodista en el canal QM noticias, docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Especialista en política internacional, viene profundizando en temáticas de nuestra región y participó como observador y periodista en las últimas elecciones presidenciales en Perú, Uruguay, Bolivia, Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay y Chile.
Su producción en la información internacional sobre temas tales como el Brexit o lo sucedido en España en los actos electorales recientes, pone de manifiesto la agudeza y experiencia de observación y análisis del periodista, que se expresa con total solvencia sobre aquellos hechos que conmueven y mantienen expectantes, no solo a Europa sino al mundo, respecto los efectos concomitantes en la política y la economía.
En la charla se abordarán principalmente aspectos referidos a la actualidad de Latinoamérica –como la situación en Brasil–, los resultados de la reciente cumbre del Pacífico donde Sabanés estuvo presente, el análisis del resultado del «Brexit» en Gran Bretaña, y cuestiones vinculadas a la influencia del papa Francisco en la actualidad.
La conferencia se desarrollará el viernes 8 de julio a las 18 en la sede de La Higuera ubicada en 25 de Mayo 2729. Se invita a todos los interesados a participar y la entrada es libre y gratuita.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...