Confesión de tandilenses en Mar del Plata: “Veníamos esperando que nos manden para atrás. Zafamos y acá estamos, disfrutando”


Una familia de la ciudad de Tandil ingresó el sábado a Mar del Plata sin ninguna autorización y relató cómo lograron llegar a Mar del Plata y reservar una habitación en un hotel céntrico en un móvil en vivo de un canal capitalino, informó este lunes el portal 0223.

El hombre contó que llegó a Mar del Plata el domingo a mediodía y que permanecerá en la ciudad hasta este lunes al atardecer.

“Veníamos esperando que nos manden para atrás. Zafamos y acá estamos, disfrutando”, dijo el hombre desde la comodidad de su reposera y agregó “Le mandamos un saludo a toda la gente de Tandil”, ante la sorpresa de la periodista que lo estaba entrevistando.

Consultado sobre cómo habían hecho para conseguir alojamiento, el hombre dijo que reservaron vía Whatsapp una habitación en un hotel ubicado en Córdoba al 1.900. “Como venimos seguido conocemos más o menos, buscamos hoteles encontramos ese y reservamos por Whatsapp. Zafamos de que nos manden para atrás en la ruta”, relató.

Comentarios
Cargando...