Confirman fallecimiento de un olavarriense en el choque de dos camiones

Otro hombre de nuestra ciudad está internado.

Un hombre de 42 años oriundo de nuestra ciudad, perdió la vida en un siniestro vial que se produjo este jueves a las 16.30 horas en Roque Pérez. Otro Olavarriense está internado en el Hospital de esa localidad y es el único sobreviviente del fatal accidente.

Se trata de un camión que transportaba productos DON SATUR desde Capital a nuestra ciudad y en el que viajaban dos olavarrienses. Lamentablemente uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades policiales de Roque Pérez a En Línea Noticias, perdieron la vida José Matías Gabriel Mapis (40) de Olavarría, Emir Dario Douat (42) y Walter David Debonis (44) estos últimos de la localidad de Vedia.

Otro olavarriense fue trasladado, en principio, al Hospital Ramon Carrillo de Roque Pérez. Se trata de Enzo Castelli (34), quien sufrió lesiones varias. En el caso de Enzo Castelli se indicó, posteriormente, que fue trasladado a un centro de mayor de complejidad.

Siempre de acuerdo a la información de carácter oficial que brinda ron autoridades de Roque Pérez a En línea Noticias, la colisión se produjo cuando un Camión marca VW en el que circulaban los vecinos de Vedia colisiona con otro marca Mercedes Benz oriundo de Olavarría en el kilómetro 135 de la ruta 205 en la denominada Bajada La Paz.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...