Confirman la identidad del hombre que se quitó la vida en ruta 51

El hecho se produjo en la mañana de este lunes. Personal de la Policía Científica de Olavarría trabajó en la escena donde sucedieron los hechos.


El hombre que en la mañana de este lunes se quitó la vida a la vera de la Ruta Provincial N° 51 en inmediaciones del Campamento de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires estaba siendo investigado y había estado detenido por un hecho de abuso sexual contra una menor de edad.

Se trata Rubén Ricardo Rivera, camionero de 64 años, quien enfrentaba una causa judicial luego de una denuncia radicada en su contra en el año 2016. Las actuaciones penales por ese hecho eran llevadas adelante por la Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría.

Rivera, de 64 años, fue preso por pedido de la Fiscal Paula Serrano y luego de un tiempo privado de la libertad se determinó que continuara el proceso judicial en libertad.

En mas de un oportunidad la Asociación Animate, que acompaña a victimas y familiares en casos de abuso sexual, había hecho pública la imagen del hombre que residía en la localidad de Loma Negra.,

Rivera estaba acusado de abusar de una pequeña de su entorno familiar y siempre según consigna la información de Animate, tras la denuncia en abril de 2016, una Cámara Gesell y pericias psicológicas habían comenzado a confirmar la denuncia contra el hombre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...