Confirman que el Festival de Doma y Folklore seguirá en Racing

 
12
Como desde hace varios años, el Festival Nacional de Doma y Folclore se realizará en las instalaciones de Club Racing, que en este 2016 está celebrando 100 años. La confirmación del escenario era esperada porque circularon versiones hace unos 15 días que la fiesta se iba a mudar este año. Sin embargo en la mañana de este jueves el área de prensa del festival a cargo de Georgina Müller lo confirmó con un parte de prensa
 
“La novedad fue confirmada por la producción general de la fiesta, encabezada por Ricardo Sosa y la Presidencia del Club, a cargo de Carlos Orifici
Serán, al igual que el año pasado, seis jornadas de pura fiesta que entremezclarán folclore, jineteadas y arte en Olavarría,” dice la información.
 
El festival más importante de la provincia de Buenos Aires se desarrollará del 6 al 11 de diciembre y entre los artistas que tendrá en el escenario Horacio Guarany, se destacan Axel, Yamila Cafrune ; Luciano Pereyra, Leonardo Miranda, Soledad, Canto 4, El Chaqueño, Carlos Ramón Fernández y Los Tewkis.
 
Desde el martes 6 se podrá disfrutar del paseo de artesanos y también del circuito de peñas, que incluye, un año más el certamen Talento Latente!
 
A partir del miércoles 7 el centro estará en el escenario Horacio Guarany, por donde pasarán los mejores artistas de la escena folclórica nacional.
 
El viernes 9, dará inicio la tradicional Jineteada con bastos y encimeras, coordinada por Alfredo Sotelo y con la participación de los jinetes más valientes de todo el país. Los accesos para la fiesta ya se pueden conseguir en la galería Vicente López, local 9.

Comentarios
Cargando...