Consenso Federal: «Queremos contribuir a que de los debates surja un claro ganador: el ciudadano»

Así lo aseguró el jefe de campaña de Consenso Federal, Armando Torres, previo al comienzo de las reuniones de organización de los debates presidenciales, del 13 y 20 de octubre, con la Cámara Nacional Electoral.


“El mandato del candidato a presidente Roberto Lavagna, recibido por los representantes de Consenso Federal para las reuniones preparatorias de los debates presidenciales obligatorios, consiste en que pongamos de relieve que la estrategia de nuestro frente se orienta a contribuir a que de los debates surja un claro ganador: el ciudadano argentino”, señaló Torres.

Y continuó: “En ese orden, el aporte de Consenso Federal, y así lo exhortamos a los otros participantes, consistirá en aprovechar con responsabilidad democrática y republicana los tiempos disponibles para formular propuestas tendientes a la recuperación y al desarrollo de la Argentina, en un marco ético y de unidad Nacional”.

Por último, sentenció: “Evitaremos y repudiaremos cualquier manifestación que en ese escenario de alta representación institucional pueda incentivar la lamentable división que hoy afecta al pueblo argentino”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...