Construirán una sucursal del BAPRO en el Parque Industrial Olavarría

Se trata de una sucursal conocida como «modular». El Banco Provincia de Buenos Aires abrió un proceso de licitación para la construcción de una dependencia en el agrupamiento industrial de la ciudad.


En las últimas horas el Banco de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer la apertura de una licitación destinada a la construcción de una Sucursal Modular en el Parque Industrial de Olavarría.

Si bien las precisiones que se conocen son pocas pudo saberse que el trámite está contenido en la Licitación Pública N° 5041.

Precisamente el acto de la apertura será realizado el 4 de enero a las 12:00 horas y tendrá lugar en la Sala de Aperturas de Gerencia de Administración, sita en Guanahani 580, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El banco oficial de la Provincia prevé invertir en la construcción de esta sucursal un total de 13 millones de pesos, según quedó establecido en el Presupuesto oficial.

Del pliego se advierte que la empresa que sea adjudicada con la obra deberá encargarse desde el armado de la estructura modular hasta la colocación final y puesta en marcha de la misma en el Parque Industrial.

La licitación se hizo pública en las últimas horas aunque la construcción de la sucursal no es nueva dado que fue el propio Intendente Ezequiel Galli quien había anunciado las obras. El mandatario local hizo este anuncio en abril de este año.

“Es una herramienta más para los empresarios y es importante”, destacaba por aquel entonces el mandatario.

Al mismo tiempo Galli aseguró “los empresarios saben que los Gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el mío estamos para brindarle herramientas”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...