Consumo con descuentos: conocé todos los beneficios de Cuenta DNI para enero


Con la llegada de enero y el 2024 se renuevan los beneficios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia que tiene más de 8 millones de usuarios.

Según informó el Banco, los reintegros continúan, en algunos casos con mayor tope de reintegro aunque en en otros con menos días de vigencia.  

– Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos. En este caso el beneficio estará disponible sólo los sábados y ya no los domingos.

– Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras. En este caso, los domingos quedan afuera de la promoción.

– Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

– Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

 Supermercados: 20% de descuento los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

– Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

– Personas mayores de 60 años: también sube a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.}

Especial verano

Además, durante todo enero estará disponible el “Especial Verano, Comercios destacados de temporada”, con 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...