Estudio eseverri desktop movile

Conte Grand le pidió a los fiscales que «retomen la iniciativa de la investigación»

Conte
Foto Marcelo Kehler / El Popular

Estuvo en Azul y Olavarría. El viernes estará en Tandil.


El Procurador General de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand estuvo este jueves en las ciudades de Azul y Olavarría y completará su periplo este viernes en la ciudad de Tandil. Conte Grand, desde su asunción a comenzado a itinerar por los distintos distritos de la Provincia, está vez tocó el Departamento Judicial de Azul.

 

Durante su visita a la ciudad recorrió la sede de las Fiscalias locales donde estuvo acompañado por el Fiscal General del Departamento Judicial, Dr. Marcelo Sobrino, el Presidente del Colegio de Abogados de Azul, Sergio Volante, el Senador Provincial e integrante del Consejo de la Magistratura, Héctor Vitale y Fiscales y Defensores de Olavarría.

 

Conte Grand diálogo, en el marco de su visita, con Radio Olavarría donde hizo un analisis de la situación actual en materia delictual. Afirmó que «la situación de la región es interesante analizar desde el punto de vista del aumento del delito y la aparición de perfiles delictuales que han hecho modificar el Ministerio Público.»

 

En la misma entrevista habló de la «creación de especializaciones en cada área regional».

 

Conte Grand admitió que «en los próximos dos meses podrían estar muchos de los fiscales nombrados.»

Si bien avaló el desempeño de los Fiscales les pidió que «retomen la iniciativa de la investigación.»

 

Comentarios
Cargando...