Continua el conflicto en Malvinas: Trabajadores toman medida de fuerza “pese a la conciliación obligatoria”

La empresa emitió un comunicado y denuncia que se violó la conciliación obligatoria.

Un grupo de trabajadores de Malvinas, tomo una medida de acción directa a la espera de una resolución favorable de la empresa y el Ministerio de trabajo de la provincia por el despido de un trabajador del relleno sanitario que tiene concesionado la empresa.

La audiencia que en principio se iba a realizar este martes se postergó finalmente para el miércoles 15 en la sede de calle Coronel Suarez de la mencionada dependencia provincial.

La medida de fuerza fue tomada en la base de Malvinas ubicada en Maipú y Pelegrino. De acuerdo a lo que indicó la empresa, “Un grupo minoritario de trabajadores ha roto la conciliación obligatoria establecida por el Ministerio de Trabajo Provincial, tomando medidas de acción directa, cercenando el derecho de trabajar de sus compañeros e impidiendo por la fuerza la salida de los servicios.”

En un comunicado que se conoció a primera hora agregan que, “Transportes Malvinas es respetuosa del procedimiento dictado por la autoridad provincial a la que recurriremos en la audiencia fijada para el día de hoy, denunciando este accionar intempestivo y contrario a las disposiciones legales vigentes. Lamentamos la molestias ocasionadas a los vecinos, los mantendremos informados.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...