Continúa la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito


 

La inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito estará abierta hasta el 18 de abril próximo.

Aquellos que aún no han iniciado el trámite, pueden hacerlo acercándose a la Terminal de Ómnibus o a través de la página de la Municipalidad del Partido de Olavarría (www.olavarria.gov.ar). Allí se podrá acceder a “Boleto Estudiantil Gratuito Trámite On Line” con toda la información disponible, requisitos y planilla para completar.

Se recuerda que los establecimientos educativos ya están abiertos para firmar dichos formularios y poder acceder al beneficio.

Se recuerda que luego de la mencionada fecha se continuará atendiendo casos excepcionales en la Subsecretaría de Gobierno (Palacio San Martín). Además, cerca de los meses de julio/agosto, se reabrirá la inscripción para la segunda mitad de año lectivo a los estudiantes universitarios.

¿Cómo se puede realizar el trámite? 5 pasos

  1. Completá el formulario de forma online e imprimí dos copias.
  2. Presentalos en tu establecimiento educativo para que una autoridad los avale.
  3. Concurrí a la Terminal de Ómnibus de Olavarría, ubicada en Avenida Pringles 2190, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas. Tenés que llevar fotocopia del documento y dos copias del formulario web completo con tus datos.
  4. Tené en cuenta que entre las 72 y 96 horas hábiles posteriores a  la presentación de la documentación solicitada podrás conocer el tipo de beneficio al que podés acceder. Para ello deberás ingresar a la Web del Municipio nuevamente y consultar el beneficio que te corresponde.
  5. Finalmente, tendrás que pasar tu tarjeta SUBE por una Terminal Automática (TAS), para concluir el trámite y comenzar a usar tu pase gratuito.

Los beneficios del BEG incluyen a los estudiantes de todos los niveles educativos del Partido de Olavarría, tanto del ámbito público como privado, concretamente estudiantes de primario, secundario, bachilleratos y técnicos, terciario, universitario, plan FINES y de cursos aprobados por la DIPREGEP.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...