Continúan cerradas las sucursales céntricas del Banco Provincia

Así lo pudo conocer en la mañana de este jueves En Línea Noticias.


Por algunos días más y sin una fecha especifica de apertura, continúan cerradas las sucursales céntricas del Banco Provincia de Buenos Aires.

Se trata de las sedes ubicadas en Vicente López 3006, esquina Dorrego y en la calle Necochea 3030, entre Lamadrid y España.

Como se informó oportunamente dichas dependencias del banco oficial se encuentran cerradas debido a que sus equipos de trabajo están en aislamiento preventivo por casos de COVID-19.

Extraoficialmente se indicó que la apertura de ambas sucursales podría darse la semana próxima aunque la fecha no está esclarecida.

Desde el momento del cierre preventivo, el Banco Provincia se comunicó con las personas que tenían turnos vigentes para operar en esas sedes y les informó que pueden acudir a las sucursales de Pueblo Nuevo, Hinojo y Sierras Bayas, donde serán atendidos sin necesidad de solicitar un nuevo turno. 

También están disponibles los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que permiten realizar todo tipo de operaciones. Asimismo, se recuerda que por disposición del BCRA las personas usuarias pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...