Continúan las tareas en los sectores más afectados por los fuertes temporales de diciembre


El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios, continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios públicos de la ciudad.

El objetivo del plan de trabajos -que comprende diferentes parques, plazas y paseos- es optimizar esfuerzos y coordinar acciones conjuntas, en pos de seguir brindando respuesta a los diferentes reclamos por parte de la comunidad.

Recolección de ramas, remoción de grandes raíces, corte de pasto y demás tareas de mejoramiento y puesta en valor, se encuentran a cargo de personal municipal, con equipamiento vial propio (camiones, pala cargadora y minicargadora).

Los trabajos se concentran en aquellos sectores que se vieron más afectados por los fuertes temporal que azotaron a todo el Partido de Olavarría y la región durante el mes de diciembre.

Actualmente se trabaja en el Museo de las Ciencias, Bioparque “La Máxima”, Club Racing, Plaza “Los Robles”, en el Parque Helios Eseverri (incluido el sector lindero a la biblioteca «Del Otro Lado del Árbol») y en Plaza Italia (frente al Cementerio Municipal).

Cabe aclarar que los trabajos en Plaza Italia se encuentra a cargo de las chicas del Programa “Nosotras”, que articulan con las áreas de seguridad y de obras públicas quienes realizan tareas de mantenimiento en espacios públicos de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...