Continúan los allanamientos por narcotráfico y lavado de dinero

Desde media mañana de este martes por orden del Juez Federal Martin Bava, tras una investigación que data de aproximadamente un año, la policía de la dirección de Crimen Organizado y lucha contra el Narcotráfico de Azul, allana unos 13 domicilios en la ciudad de Olavarría y otro en Azul.

Investigan la utilización de dinero habido por venta de drogas ilícitas para la compra de bienes inmobiliarios.

 

La investigación derivó en el allanamiento de una inmobiliaria céntrica ubicada a metros de la oficina de ARBA en Olavarría, precisamente en Moreno casi Sargento Cabral, también en un domicilio ubicado Sargento Cabral casi España y una cochera céntrica donde se incautaron vehículos de alta gama.

 

Lo propio hicieron en una vivienda del Barrio UOCRA, otra en el paraje Bella Vista, dos en el barrio Lujan (Laprida al 3300 y Chiclana al 4200), otra en San Vicente una en Barrio CECO y otra en Barrio Sarmiento Norte.

 

Al momento se sabe de tres detenidos investigados por comercialización de drogas ilícitas y dos por lavado de dinero. La justicia sostiene que lo recaudado por la venta de droga era utilizado para la compra de bienes raíces, no solo en Olavarría, sino también en la región.

 

De hecho se investiga en la ciudad de Azul, donde también se allana un domicilio. Si bien no se dieron precisiones, se cree que los sujetos investigados conformaban una banda que operaba en pleno centro de la ciudad.

 

Aún la justicia no informó oficialmente la identidad de las personas detenidas que deberán prestar declaración ante la justicia federal en las próximas horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...