Continúan los controles de tránsito preventivos en distintos puntos

En el marco del Programa de Seguridad Vial se desarrollaron una serie de operativos de control vehicular, orientados a la prevención y concientización, con la finalidad de generar una movilidad más segura, que contemple a todos los actores del tránsito.

En total se labraron 26 actas de tránsito por distintos tipos de infracciones y se retuvieron un total de 6 vehículos (3 automóviles y camionetas y 3 motos) y 9 licencias de conducir.

Además se registraron 6 casos de alcoholemia, el más alto ocurrió en la madrugada del pasado martes 29 de octubre, en Moya al 3100, cuando se comprobó que el conductor de una Renault Kangoo, circulaba con 1,67 g/l de alcohol en sangre.

Otro de los porcentajes significativos, se localizó en el Camino a Blanca Chica, al atardecer del sábado, tras detectar que el conductor de un Renault Clio Mio, presentaba un valor de 1,66 g/l.

El tercer hecho –que fue dado a conocer días atrás en medios locales- se  trata de un siniestro vial, ocurrido en la madrugada del sábado, que involucró al conductor de un Toyota Corolla, que impactó contra una camioneta estacionada, en Dean Funes al 3400.

Tras acudir al lugar personal del Comando de Patrullas y desarrollar las correspondientes actuaciones, se verificó que el automovilista tenía un valor de alcohol en sangre de 1,41 g/l.

El cuarto caso fue de 1,21 g/l (VW Gol) en Colón y Pringles y el quinto de 1,07 (VW Gol) en Del Valle y Brown, los días sábados y domingo, respectivamente. Mientras que el último, se trata del conductor de un VW Fox, que se negó a realizar el test, en el marco de los controles efectuados en la zona de Pueblo Nuevo, durante el fin de semana.

Finalmente, el informe semanal de Tránsito se completa con las inspecciones de rutina en materia de nocturnidad, que comprende bares y boliches bailables, con 13 actas labradas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...