Continúan los festejos por el 138º Aniversario de Sierras Bayas

Este fin de semana continúan los festejos por el 138° Aniversario de Sierras Bayas, con una gran fiesta que reunirá a las distintas instituciones de la comunidad.


La fiesta será este lunes, desde las 14:30 horas en la bicisenda de avenida Rivadavia, con la presentación distintos espectáculos artísticos. Se realizará el tradicional corte de la torta y a las 19:30 horas está previsto el gran show musical con Alta Gamma.

Como es tradicional, habrá puestos de comida, donde se ofrecerá el clásico choripán serrano, pasteles y demás especialidades preparadas para el festejo, que busca poner en valor el trabajo, el compromiso y la identidad sierrabayense.

El programa de la fiesta:

14:30 horas: comienzo de la Fiesta 138º Aniversario de Sierras Bayas en la bicisenda (Av. Rivadavia entre Av. Centenario y Roca).

Se presentarán artistas locales, recitadores, bandas de rock, blues, reggae, rap y zumba. También estará presente el Ballet Municipal de Danzas Folklóricas. Además, el cantante sierrachiquense Gustavo Corvi brindará un show musical.

17:30 horas: corte de la torta.

19:30 horas: cierre con Alta Gamma.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...