Control Urbano: Numerosas alcoholemias positivas durante el fin de semana


Foto Archivo

En el transcurso de los últimos días personal de la Dirección de Control Urbano -dependiente de la Subsecretaría de Seguridad-, con el aporte de agentes de la policía Bonaerense en horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría, detectaron numerosas alcoholemias en el marco de la continuidad de los operativos de control y prevención vial, que de manera permanente se realizan en distintos puntos de la ciudad.

Fue así que, en total, se iniciaron 6 actas por alcoholemias positivas durante el transcurso no sólo del fin de semana, sino también que uno de los casos se registró en la madrugada de este lunes, más precisamente en las cercanías del cruce de avenida Alberdi y Merlo, donde un motociclista fue sorprendido con un dosaje de alcohol en sangre de 2.09 g/l.

Las alcoholemias restantes fueron detectadas durante el fin de semana. La cifra más alta registrada en esos días fue de 1.32 g/l.

De manera paralela, se detalló que también se labraron actas por otras infracciones, principalmente por la circulación sin la documentación habilitante correspondiente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...