Controles de salud para participantes de los Juegos Bonaerenses 2024


Este sábado 11 de mayo se llevó a cabo una jornada de controles sanitarios previo al desarrollo de los Juegos Bonaerenses, a través de la organización  conjunta de las Subsecretarías del Municipio de Olavarría de Atención Primaria y de Deportes. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Servicio Municipal Territorial N° 2 (Alberdi y Coronel Suárez), en el horario de 9 a 15 horas.

En esta oportunidad, se realizaron controles de salud a más de 200 niños y niñas que competirán en los Juegos Bonaerenses 2024 en diferentes disciplinas. Los controles incluyeron exámenes físicos, cardiológicos y actualización de esquemas de vacunación.

Participaron de la jornada la subsecretaria de APS Dra. Florencia Lestrada junto a integrantes del equipo: Lic Juan Serna, Dra Gabriela Schumacher, Lic. Sabrina Fuenzalida, Enfermera Profesional María de los Ángeles Medina y demás médicos generalistas de enfermeras/os. Por parte de la Subsecretaría de Deportes participó el director de Deportes Social Pablo Coniglio.

También formó parte de la actividad el Servicio de Cardiología del Hospital Municipal, a cargo de la doctora Nora Zeberio, y residentes de Medicina General, Cardiología y Enfermería.

Se recuerda que esta semana comienza la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024, la primera instancia del camino clasificatorio a la final provincial, a disputarse en Mar del Plata durante el mes de octubre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...