Convención Provincial de la UCR: Se ratificó la pertenencia a Juntos y una olavarriense fue electa como secretaria


Este sábado 3 de junio, se desarrolló una nueva Convención Provincial del radicalismo bonaerense en la que se renovaron sus autoridades. 

Se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Suárez, donde el exdiputado Carlos Fernández fue elegido nuevamente como Presidente. A su vez, la delegada olavarriense María José Laurenz ocupará la Mesa Ejecutiva como Secretaria.

Además, durante el encuentro que se llevó adelante en las instalaciones de la Sociedad Rural de la localidad y en el que estuvieron presentes más de 350 convencionales, se ratificó la pertenencia del espacio dentro del frente Juntos de cara a la Convención Nacional que se va a realizar el 12 de junio en Parque Norte.

En este sentido, Laurenz expresó que «como militante del radicalismo y convencional, celebro que se haya pensado en la unidad del partido por sobre los diferentes sectores internos que lo componen y que se haya pensado en la amplitud de cara a las elecciones, para ser un radicalismo más grande, protagonista y volver a tener la voz de la gente que debemos representar y quiere sentirse representada por nosotros».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...