Estudio eseverri desktop movile

Convocan a conformar una Mesa de Acción Política en el Frente de Todos de Olavarría

Anuncio conjunto entre Federico Aguilera, Liliana Schwindt y Guillermo Santellán.


A poco más de cincuenta días para el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas el Frente de Todos de Olavarría anunció la conformación de una «Mesa de Acción Política».

El anuncio se formalizó luego de un encuentro, en la sede del PJ, del que participaron el concejal Guillermo Santellán, el Subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera y la Diputada Nacional, Liliana Schwindt.

«La idea de conformar una Mesa de Acción Política, convocando a compañeros y compañeras justicialistas con trayectoria y representatividad», dijo el concejal Santellán.

Más allá de la proximidad del calendario electoral, el Concejal Santellán aclaró: «esta Mesa tendrá como finalidad elaborar propuestas de acción y programación política que nutra al Peronismo de Olavarría de estructuras y dirigentes comprometidos con la ciudad, mas allá de las cuestiones electorales. Se tratará de un espacio de debate y reflexión que tenga como premisa fundamental la unidad»

«La sabiduría de Cristina nos dejó como enseñanza indiscutible, que cuando el Peronismo se une y convoca abiertamente, el pueblo se beneficia con realidades”, recordó el concejal.

«Más allá de la situación actual, donde la pandemia atraviesa cualquier tipo de iniciativa, es fundamental trabajar para pensar un proyecto de ciudad que incluya a todos y todas. Cuando avance el plan de vacunación y alcance a todos los sectores, queremos rápidamente ponernos a trabajar para lograr los anhelos de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad. Tanto el Gobierno Nacional como el de la Provincia de Buenos Aires tienen como premisa proteger al pueblo y nos proponen pensar más allá del COVID; es hora que Olavarría se sume con plenitud a este sendero», finalizó.

Comentarios
Cargando...