Coopelectric puso en funcionamiento una terminal de autoconsulta


Con la intención de agilizar la gestión de los asociados que se acercan a la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850, Coopelectric ha puesto en funcionamiento una terminal de autoconsulta destinada a la impresión de cupones de pago de los Servicios Eléctrico y Sanitario. 

Ingresando el N° de DNI del titular, los usuarios pueden retirarlos para abonar luego en el sector de cajas o utilizarlos en cualquiera de las bocas de Cobranzas habilitadas en la ciudad tales como RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial, Pronto Pago y también mediante la App de Mercado Pago.

Ante el uso de una nueva herramienta que posibilita mejorar la calidad de atención que se brinda a los asociados, el presidente del Consejo de Administración expresó “este tipo de dispositivos son de uso cotidiano en las entidades bancarias y otro tipo de instituciones, por lo que consideramos adecuado instalarlo en la sede administrativa de la Cooperativa que recibe mayor cantidad de asociados precisamente para poder agilizar sus consultas”

De forma rápida, ágil y sencilla, los usuarios ya pueden utilizar este dispositivo en el horario de 7:30 a 14:30 hs. en la sede de Belgrano 2850.

Cabe mencionar que las facturas también pueden descargarse en formato digital una vez realizado el registro en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.

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